Terry Rozier anotó 28 puntos, Mason Plumlee añadió 21 unidades y 12 rebotes, y los Hornets de Charlotte derrotaron el jueves 111-96 a los Bulls de Chicago.
Gordon Hayward añadió 17 puntos, y LaMelo Ball —en su regreso tras una ausencia de tres partidos debido a una lesión en el tobillo y en la muñeca— registró 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para superar un terrible desempeño en los tiros de campo, encestando apenas dos de 15 intentos.
Te recomendamos: Advierten a ciudadanía estar alerta ante «propuestas de negocios o amor» por medios electrónicos
DeMar DeRozan tuvo 28 puntos para los Bulls, mientras que Zach LaVine terminó con 18 unidades y nueve rebotes, si bien se apagó en la segunda mitad. Patrick Williams sumó 15 unidades, pero la racha ganadora de tres juegos de Chicago llegó a su fin.
Los Bulls construyeron una ventaja de 55-47 al descanso gracias a un ataque equilibrado al tiempo que limitaron a los Hornets, quienes anotaron sólo el 39,5% de sus tiros en la primera mitad.
Además de Terry Rozier
Sin embargo, los Hornets regresaron para empatar el juego 71-71 al final del tercer cuarto detrás de seis puntos seguidos de Rozier, incluido un robo a mitad de la cancha que dio lugar a una bandeja. Rozier tuvo cinco robos en el tercer cuarto, igualando la máxima cantidad de robos de la franquicia en un periodo.
Fuente: Agencias