Santo Domingo.- Desde que salió la publicación en las redes sociales donde se ve a la hija de Leonel, Nicole Fernández, abrazando a la gloria del baseball, Albert Pujols, junto a un texto que dice: «te amo Tito», son muchas las especulaciones que han salido al respecto.
Tras esto, la gente ha iniciado una serie de conjeturas sobre el recién divorcio de Pujols, y el lanzamiento de la bola en el primer juego de los Cardenales que hizo «El León».
Al ser abordado en una entrevista en Alofoke Radio Show, realizada por Santiago Matías padre, Fernández dijo desconocer si entre su hija y el reconocido pelotero de Grandes ligas existe algo más que una amistad.
Sin embargo, destacó que ella es mayor de edad. «No sabría que decirles», culminó.
Puedes leer: ¿Es correcto condenar la música urbana? Esto opina Leonel
El presidente de la Fuerza del Pueblo, quien es un amante del beisbol por lo que representa y la dominicanidad que arrastra consigo, expresó que entre Albert y él siempre ha existido una amistad y que cuando se reunían en el país, salían a cenar o almorzar.
Al hablar sobre el lanzamiento de la bola en el partido de San Luis indicó que, en una ocasión, Robinson Canó lo invitó a un juego de Seattle y Pujols aprovechó para invitarlo a lanzar la pelota, pero Fernández nunca pudo acudir, a pesar de la insistencia.
Manifestó que en estos días, cada vez que el deportista anotaba un Home run, le escribía para felicitarlo y que gracias al vinculo que mantenían, Pujols le dijo que era la ocasión perfecta para que acudiera a lanzar la primera bola. Lo demás es historia.