Santiago.- Una niña de tres años de edad falleció ahogada en las aguas de un arroyo del barrio Jesús D León del municipio de Navarrete en Santiago.
La menor, identificada como Yuliana Vargas Valdez, quien perdió la vida al deslizarse por el riachuelo, mientras transitaba por esa zona en compañía de una hermanita de ella, según narró Antony José Vargas, visiblemente afectado ante el suceso.
Te puede interesar: Dos niños mueren calcinados dentro de una vivienda en Santiago
Vargas indicó que la tragedia se produjo momentos en su esposo salió a comprar algunos alimentos a un colmado de la barriada.
“Yo siempre estoy atento con mis hijos. Eso pasó en fracción de segundo, porque yo siempre estoy atento amis hijos cuando estoy en la casa”, expresó el progenitor de la infante visiblemente afectado.
El deceso se produjo a causa de asfixia por ahogamiento, según el médico legista actuante.
El caso es investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional para determinar las circunstancias en las que se produjo el suceso.
La muerte de la pequeña ha causado consternación en sus familiares y vecinos del lugar, que exugen a las autoridades locales de Navarrete realizar los trabajos que correspondan en el referido arroyo, ya que aseguran se ha convertido en un peligro principalmente para los niños cuando se desplazan por esa zona.