Santo Domingo.- Un familiar de uno de los implicados en la muerte del niño Gioser Luis Feliz en un hecho bajo investigación en Santiago, afirma que las intenciones eran asesinar al padre de la víctima, Sergio Luis Feliz, y no asaltarlo como se ha difundido.
De acuerdo a un audio de una mujer, aparentemente detenida y que explica es prima de uno de los detenidos, expresa que su familiar se fue por México para Estados Unidos y pidió que Sergio Luis lo acogiera, sin embargo, transcurrido algunos días este le explicó que ya no podía tenerle en su casa por lo que el implicado regresó a República Dominicana.
Agrega que a su regreso siguieron teniendo problemas por eso y el padre del menor recibía amenaza constantes.
En esas circunstancias este implicado teniendo datos de la llegada de Sergio Luis se agrupó con los demás «para matarlo, no para atracarlo». A su salida del Aeropuerto Internacional del Cibao disparon contra el vehículo en que se trasladaba y uno de los impactos de bala alcanzó al niño terminando con su vida.
Te puede interesar: Cinco mujeres también están detenidas por asesinato de niño en Santiago
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que 6 personas están detenidas respecto al hecho, entre estas Tomas Peña Morel, señalado como la persona que planificó el presunto atraco.
Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.