Santo Domingo.- Dos comunicados compartidos la noche de este viernes fueron la manzana de la discordia en el canal 4 que dirige el comunicador Iván Ruiz y que demostraron que no hay una buena comunicación entre la gerencia y el departamento de Recursos Humanos.
El primer comunicado difundido fue el de Recursos Humanos que informaba que la institución (CERTVRD), no tiene obligación legal para la asignación de los beneficios marginales a los empleados de ese canal, algo con lo que Ruiz no está de acuerdo y manifestó que esa decisión no fue consultada con la máxima autoridad de la empresa.
Dentro de los beneficios suprimidos por pocos fondos disponibles, según explicaron, se encuentran los pagos de vacaciones, seguros privados, asignación de combustible, pagos de viáticos, pagos de horas extras, asignación de uniformes, pago del salario 14 y pago del salario 13 o regalía pascual, por su condición de contratados con Carta de Compromiso, ni del pago de las prestaciones laborales». Con todo esto Ruiz sostuvo su desacuerdo y asegura no fue consultado antes de que se informara sobre dicha medida.