domingo, junio 2, 2024

«No necesito reflexionar»: Presidente de la UFC habla sobre castigo tras abofetear a su esposa

Dana White declaró durante una rueda de prensa que el hecho de que abofeteara a su esposa en un festejo en Año Nuevo no tendrá repercusiones en su papel como presidente de la UFC.

«¿Me tomo 30 días libres? ¿Cómo me perjudica eso? […] Que me vaya perjudica a la compañía, perjudica a mis empleados, perjudica a los luchadores, pero no me perjudica a mí», dijo White, al sostener que no será castigado por parte de la organización deportiva tras el incidente.

«¿Necesito reflexionar? No, no necesito reflexionar. […] He estado en contra de esto. […] Les digo que estoy equivocado», agregó.

Aseguró, además, que mantuvo conversaciones con Ari Emanuel, CEO de Endeavor, compañía madre de la UFC y, con el canal deportivo ESPN y «nadie está feliz con esto». No obstante, White manifestó que su castigo será tener que lidiar con lo ocurrido por el resto de su vida.

«Este es mi castigo, tendré que caminar por el tiempo que viva, sean 10,4 años u otros 25 años, y así es como me etiquetan ahora», expresó. «Mi otro castigo es que estoy seguro de que muchas personas, ya sean medios, luchadores, amigos o conocidos, que me tenían respeto podrían dejar de respetarme», añadió.

  • White se vio envuelto en una polémica después de que un video difundido por TMZ Sports mostrara a su esposa dándole un cachetazo a White, que respondió de la misma manera.
  • White reconoció que ambos habían tomado mucho alcohol aquella noche y se sintió avergonzado por su comportamiento. Además, aseguró que ambos se pidieron disculpas.
  • Tras el episodio, el grupo de defensa de los derechos de las mujeres Women’s Caucus exigió la destitución del presidente de la UFC.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más