Santo Domingo.– Uno de los supuestos implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández durante un asalto ocurrido el pasado 16 de abril en el ensanche Naco, identificado como Luis, aseguró este jueves a través de un video que él y su compañero Alison de Jesús Pérez, apodado «Chiquito», no son los responsables del hecho.
En ese sentido, narró que él y Chiquito atracaron a «tres personas» y al retirarse del lugar tiraron dos tiros para arriba, por lo que pidió a las autoridades revisar las cámaras de seguridad del centro de diversión para aclarar lo sucedido.
Sostuvo que uno de los agentes de seguridad fue el responsable del disparo que alcanzó en la cabeza a Joshua.
Además, expresó que se entregara a la Policía Nacional solo si se hacen públicos los videos que confirma su versión de la tragedia.
«Yo he atracado saco de gente, pero no tengo eso en mi conciencia de que he dañado una gente dándole un tiro… que uno le ha quitado su pertenencia, normal», manifiesta Luis.
Por el hecho se encuentra arrestado alias «Chiquito» y Wesly Vicent Carmona «El dotolcito», hijo de Víctor Carmona mejor conocido como el «Dotol Nastra», a quien mañana se le conocerá medida de coerción.