Santo Domingo.- Melito Santana, viceministro de Coordinación Regional Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), aseguró este viernes que el túnel de la 27 de Febrero no presenta deterioro en su infraestructura, por lo que no representar peligro para quienes transitan en esas vías.
Santana se refirió sobre el tema luego de que este día circulará en redes sociales un video en que se denunciaba supuesto desprendimiento del techo de la obra subterránea, al tiempo que aclaró que la caída de fragmentos en el túnel, se debió a que una de las casetas de las fosas de respiración o ducto de ventilación, ubicadas en el Boulevard del mismo fue impactada por un vehículo.
En ese sentido, precisó que la brigada de mantenimiento de la entidad realizaba el retirando de los escombros, lo que causó que cayeran residuos en la parte interior del túnel.
Te puede interesar: Aclaran caída de escombros en túnel 27 de Febrero se debió a reparación exterior
Asimismo, detalló que mañana, técnicos de las institución evaluaran el túnel para determina con exactitud, que no representaba peligro para el tránsito ni los usuarios.