20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    ¡Otra separación! Meryl Streep y su marido llevan seis años separados

    -

    El mundo de Hollywood amaneció en shock, y es que se une una pareja más a la lista de matrimonios que se han separado hacía tiempo y no lo sabíamos. A cinco años de que pudieran festejar sus bodas de oro, se conoció que la legendaria actriz Meryl Streep, está separada de su marido, el también artista y escultor Don Gummer, con quien llevaba casi toda una vida en familia. La sorpresiva noticia se conoció tan solo horas después de que la famosa celebridad haya recibido el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, evento español en donde se presentó sola.

    En una declaración exclusiva a Page Six, un portavoz de la actriz de 74 años reveló este viernes que el sólido matrimonio había llegado a su fin. Pero la sorpresa fue mayor cuando informó que esta decisión no fue tomada recientemente ni de la noche a la mañana. “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años”, confirmó el informante. “Y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas.”

    Te puede interesar: Piden oración por Anuel a dos semanas de ser operado

    Cada Rincon Banner turismo

    Esto significaría que la separación de Streep y Gummer se remontaría al año 2017, aproximadamente. Sin embargo, un año después, la pareja fue vista junta por última vez en la gala de los Premios Óscar 2018, a inicios de año. Ambos artistas se lucieron en la alfombra roja previa a la premiación, en donde el escultor la acompañó durante los primeros segundos y después se retiró para que ella pueda ser fotografiada individualmente. Momentos después, un Don orgulloso y contento la miraba desde un lado, sujetando su celular mientras le tomaba fotografías a su aun esposa. El matrimonio siempre fue elogiado por el público.

    Infobae

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas