Santo Domingo. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, sostuvo este miércoles que el Gobierno dominicano está realizando su mayor esfuerzo para disminuir los actos delictivos en el país.
“No nos cansaremos, nada cansará al presidente Luis Abinader hasta poder brindar a la República Dominicana mayores niveles de seguridad y de tranquilidad”, afirmó Paliza durante una visita a la Cámara de Diputado, donde se le cuestionó sobre el asalto que sufrió la senadora de Azua, Lía Díaz, y su esposo, César Díaz.
Asimismo, dijo que se están implementado diferentes medidas para aumentar el nivel de seguridad en la República Dominicana.
Recordar que la senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su esposo fueron víctimas de la delincuencia la noche del martes cuando se encontraban en su residencia y dos personas aún no identificadas amordazaron al también exsenador y lo golpearon.
El exlegislador fue trasladado a un centro médico, donde le realizaron los chequeos de lugar por los golpes, sin embargo, recibió de alta médica tras presentar un cuadro de salud estable.
Te puede interesar: Amordazan y golpean al exsenador Cesar Díaz Filpo durante asalto en su residencia