Santo Domingo. – La pareja de instagramers Christian Rizek y la joven conocida como “ Vaca loca”, aclararon que las historias de violencia intrafamiliar que difunden a través de sus redes sociales, solo forma partes de un personaje, porque «dan lo que la gente pide».
Selmarie, nombre real de la joven, apuntó que situaciones que pasan en la vida real las recrean en la plataforma, pero con un poco de exageración. Sin embargo, resaltó que como toda pareja, ellos han tenido sus situaciones, pero que no las llevan al público.
Al ser entrevistado en el programa Esto no es Radio, los creadores de contenido indicaron que debido a la percepción que tienen algunas personas de que sus videos contienen “violencia intrafamiliar”, en ocasiones han sufrido perdida de sus redes, narrando lo difícil que les resultó recuperarlas.
«Yo quiero que ustedes entiendan que no es solo nuestra cuenta de Instragram, es nuestro trabajo, nuestra pasión.», relató Vaca Loca, quien lleva dos años en las redes sociales y ha sido víctimas de reportes a sus cuentas.
La pareja que se sustenta de las redes, reconoció que sus videos ofenden a algunas personas porque piensan que en su relación es toxica por lo que ha optado por «suavizar» el contenido, incluyendo bailes.
Los jóvenes están grabando la próxima temporada de MasterChef Dominicana.