Santiago. – Philip Morris Internacional (PMI) realizó en la región Norte el lanzamiento de IQOS, alternativa de menor daño que el cigarrillo convencional, que produce la tabacalera líder en el mundo.
La compañía informó que el producto va dirigido exclusivamente a adultos fumadores, IQOS es un dispositivo de calentamiento de tabaco compacto, fácil de usar, que no genera humo, ni deja cenizas, ni mal olor en el usuario o en el ambiente y ofrece el verdadero sabor del tabaco.
Puedes leer: ¿Se pierde el pacer sexual con el paso de los años?
Además, señaló, que, dado que no genera humo, reduce en promedio un 95% de las sustancias tóxicas y potencialmente tóxicas encontradas en el cigarrillo convencional. Esto se debe a que IQOS calienta el tabaco en lugar de quemarlo, eliminando así el humo, el cual está científicamente comprobado como la principal causa de enfermedades vinculadas con el tabaquismo.
“Nuestro compromiso es ofrecerles alternativas que representen un menor daño para la salud en comparación con el cigarrillo, y estén científicamente sustentadas”, explica Ali Raza, gerente general de Philip Morris para República Dominicana y el Caribe.
De igual modo, precisó que se sienten muy contentos de poder cambiar las vidas de los adultos fumadores de la ciudad corazón y toda la región Norte.
Indicó que están innovando la industria del tabaco en el Cibao con presencia de IQOS en más de 230 puntos de venta distribuidos en Santiago, Puerto Plata, La Vega y Duarte.
“Nuestro objetivo es, este año, impactar positivamente en la vida de más de 3500 fumadores adultos de la Región, y que adopten el cambio a esta alternativa mejor que seguir fumando”, afirmó Raza.