El padre del magnate Elon Musk aseguró que una organización anónima le solicitó una donación de esperma para crear «una nueva generación de Elons”, según reportó The Sun.
Errol Musk, de 76 años, le dijo al diario británico que personas relacionadas con una firma sudamericana, que no fue identificada, se le acercaron y le propusieron usar su esperma para fecundar a mujeres de clase alta.
Te puede interesar: Jueza ordena juicio por acuerdo entre Elon Musk y Twitter
«Hay una empresa en Colombia que quiere que done esperma para fecundar a mujeres colombianas de clase alta porque sostienen: “¿Por qué ir con Elon cuando pueden ir a la persona que creó a Elon?», le atribuyen haber dicho a Errol Musk.
Errol, nacido en Sudáfrica, dijo que no ofrecieron pago alguno por una donación, pero que podría recibir otros beneficios por ser donante de esperma, como viajes en primera clase, alojamiento en un hotel de cinco estrellas y otras ventajas.
Cuando The Sun le preguntó si estaría dispuesto a regalar su esperma sin cobrar por ello, Musk respondió: «Claro, ¿por qué no?».
En una entrevista anterior con el medio, Musk padre reveló que hace poco tuvo un segundo hijo con su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout.
También afirmó que estaría dispuesto a tener aún más hijos si pudiera, ya que cree que “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.
Errol Musk tuvo sus primeros tres hijos Elon, Kimbal y Tosca con su primera esposa Maye Musk. Después de eso, estuvo casado con Heide Bezuidenhout durante 18 años y juntos criaron a la pequeña Jana. Él y su esposa tuvieron dos hijas, Rose y Alexandra, antes de separarse.
Musk luego tuvo dos hijos con su hijastra Jana, a quien le lleva 42 años, lo que podría exponerlo a acusaciones de incesto, que es ilegal en Sudáfrica. Sin embargo, afirmó que la relación no era incestuosa, argumentando que Jana“ya no era”su hijastra después de que se divorciara de su madre.