20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    PN intensifica labores de búsqueda de asaltante que ultimó dos vigilantes SDN

    -

    Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este viernes que varios equipos de agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), incluyendo fuerzas especiales, amplían las labores de búsqueda del presunto delincuente Gregorio Guevara Hernández, señalado como el presunto autor del doble asesinato de los vigilantes privados Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64.

    El hecho criminal fue perpetrado la madrugada del pasado 19 de septiembre en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Santo Domingo Norte, donde luego el prófugo logró entrar para robar en una tienda de celulares.

    Cada Rincon Banner turismo

    Guevara Hernández, quien quedó captado en videos de vigilancia, es buscado en atención a la orden de arresto No. 530-2023-EMES-02853.

    La institución del orden dio garantías de que el responsable del doble crimen será apresado y puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, al tiempo de exhortarle a Gregorio Guevara Hernández a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas