Santiago.- La Policía Nacional mató a un supuesto delincuente en un alegado intercambio de disparos en el municipio de Licey al Medio de la provincia de Santiago.
Se trata de Félix Santana Rodríguez conocido como (Naguito), quien fue abatido a tiros por agentes de la uniformada, mientras iba caminando junto a su mujer por la calle conocida como la entrada de Casa Blanca del referido municipio.
Puedes leer: Diego Pesqueira ya no será el vocero de la Policía Nacional
Los familiares, quienes hablaron fuera fuera de cámara, calificaron la muerte como una ejecución, ya que dijeron el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del lugar donde se observa cuando los agentes se detienen y sin mediar palabras les propinaron varios disparos al presunto delincuente.
El supuesto intercambio en el cual falleció a causas de las heridas de proyectil (Nanguito) se produce a pocas pocas horas de la designación del nuevo director de la policía nacional, Mayor general, Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien al asumir el cargo dijo “No conocemos el miedo y el pulso no nos temblará”.