23 C
Dominican Republic
lunes, junio 5, 2023
MÁS

    Policía identifica uno de cuatro hombres señalados por la muerte de vigilante durante atraco en farmacia

    -

    Santo Domingo. –  La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), identificaron y activaron la búsqueda de uno de varios señalados de quitarle la vida a un hombre cuando perpetraron un robo a mano armada en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, provincia Santo Domingo.

    A través de un comunicado, la uniformada señaló que los investigadores están tras la búsqueda del apodado “El Lápiz”, identificado como uno de los presuntos autores de la muerte de Carlos Manuel Victoriano Delgado, de 29 años, como consecuencia de herida de arma de fuego, así como también del asalto al establecimiento comercial.

    Te recomendamos: Asaltan Farmacia GBC del KM 17 de la Autopista Duarte; matan seguridad

    Cada Rincon Banner turismo

    De acuerdo al informe preliminar, la noche del miércoles 24 de mayo, dos de cuatro hombres se acercaron a pies hacia la citada farmacia y sin mediar palabras depararon contra el establecimiento, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte a Victoriano Delgado, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi.

    La Policía explicó que, tras cometer el hecho, los alegados maleantes sustrajeron una cantidad no especificada de dinero en efectivo que en ese momento estaba manejado por una empleada que se encontraba realizando el cuadre de las ventas del día.

    Agregó que amplían las investigaciones a los fines de apresar al apodado “El Lápiz”, así como también identificar y capturar a los demás implicados.

    spot_img

    Recientes

    • banner JCE MAYO 2023

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas