Santo Domingo Este.- Moradores en el residencial Carol de Alma Rosa Segunda, en Santo Domingo Este, denunciaron que tienen dos días sin recibir el servicio de energía eléctrica debido a que no hay camiones grúas disponibles para revisar el cableado.
La situación, que se ha generado en ocasiones anteriores, se debe a que los alambres del transformador, que suministran energía eléctrica, se incendiaron el pasado domingo debido a una sobre carga.
Te podría interesar: Paralizan tránsito en Marginal de Las Américas en reclamo de obras para sector Luz María en SDE
«Esto es todas las semanas, aquí se daña la luz a cada rato y ellos sabemos que deben cambiar el transformador y no lo hacen», detallan moradores de la localidad que no quisieron ser identificados por la prensa.
Aseguran que pese a que hacen el reporte, han durado hasta semanas sin luz, ya que Edeeste no trabaja con la eficiencia que, según ellos, se requiere.
«Si la luz se cumple hoy y uno no la paga a las 12 del día, están ellos en la puerta, pero para arreglarla hay que estar detrás de ellos», señalan algunos de los afectados.
Indicaron que debido a que la energía eléctrica está dañada desde el pasado domingo, se les dañaron los alimentos que permanecían en la nevera.