23 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Presidente Abinader recibe a David Ortiz en el Palacio Nacional

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader, recibió esta tarde en su despacho al ex jugador de Grandes Ligas y exaltado este martes al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz.

    El Big Papi llegó al Palacio Nacional a las 5:35 de la tarde y permaneció allí por más de media hora.

    El jefe de Estado recibió al estelar ex jugador de Grandes Ligas, junto los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; y de Deportes, Francisco Camacho.

    Te recomendamos: Big Papi sobre su elección al Salón de la Fama: “Toma un tiempo procesarlo”

    David Ortiz estuvo acompañado de su hermano Eloy, su amigo personal Santos Caraballo y su asesor de prensa, Ramón Carmona.

    Durante el encuentro, el mandatario y el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston sostuvieron una conversación muy amena, sobre diversos tópicos, además del béisbol.

    Ortiz agradeció al presidente Abinader que lo recibiera en Palacio, además de la llamada que le hiciera el mandatario en el día de ayer para felicitarle.

    Sobre David Ortiz

    Sinónimo de bateador oportuno. Un fornido toletero dominicano dueño de una personalidad magnética. Leyenda en Boston.

    Todo eso fue David Ortiz en las Grandes Ligas. Y ahora es miembro del Salón de la Fama.

    Ortiz fue elegido al Salón de la Fama en su primera aparición en la papeleta. En tanto, Barry Bonds y Roger Clemens perdieron su última oportunidad de alcanzar los votos como miembros del recinto.

    Elegido 10 veces al Juego de Estrellas durante su carrera fulgurante de 20 campañas, la mayoría con los Medias Rojas de Boston, Ortiz fue mencionado en el 77,9% de las papeletas, de acuerdo con los resultados revelados el martes por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA por sus siglas en inglés).

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    Las más Leídas

    spot_img