Santo Domingo.- Con una nueva visión de rescatar y renovar la calle París, la avenida Juan Pablo Duarte y sus alrededores, el presidente de la República Luis Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, encabezaron este viernes la segunda y tercera etapa de remozamiento de estas zonas.
La obra cuenta con una inversión de más de 440 millones de pesos.
El empresario Santiago Matías, se dio cita al acto en apoyo a los trabajos de que realiza el Gobierno con la remodelación, seguridad y orden de esta icónica zona comercial del país.
La iniciativa que consiste en una serie de intervenciones de carácter urbano en varias calles e intersecciones aledañas, ha sido bien recibida por los comerciantes y transeúntes del entorno.
El proyecto busca la transformación urbana, social y económica del área, con miras a devolverle el esplendor a La Duarte que por décadas ha sido sinónimo de caos, arrabalización, inseguridad y hacinamiento.
La propuesta urbana contará con murales que portarán los rostros de mujeres emblemáticas en el tramo de la avenida 27 de Febrero que colinda con la Duarte, que embellecerán y darán color al lugar.