Al momento de su detención le fueron ocupados siete espejos retrovisores
Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Policía de Turismo (POLITUR), arrestaron a un hombre, quien tenía en su contra al menos cuatro denuncias por sustraer los espejos retrovisores de vehículos estacionados en distintas áreas de la Zona Colonial.
Se trata de Cristian Daniel Pérez Aramboles “Chimbala”, de 27 años, quien fue sorprendido por agentes del de POLITUR sustrayendo los espejos retrovisores de dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Arzobispo Portes, de la Ciudad Colonial.
Pérez Aramboles es además señalado como la persona que sustrajo los restovisores del vehículo de una ciudadana, el cual se encontraba parqueado frente a la Fortaleza Ozama y luego los vendió a un individuo a quien la Policía tiene debidamente identificado y activa su búsqueda.
Tras ser depurado en el registro Policial, “Chimbala” presenta otras dos denuncias de los meses agosto y octubre, respectivamente, por hurtar ambos espejos retrovisores a una ciudadana quien dejó su Jeepeta estacionada en la calle Hostos y a una segunda víctima a la cual le sustrajo los retrovisores y el caparazón izquierdo.
También puedes leer: RD$400 habrían recibido sicarios por dar muerte a Ana Francisca en Santiago
Al momento de su detención, le fueron ocupados siete espejos retrovisores, un bulto negro, un retrovisor sin cristal y un caparazón de retrovisor.
El apresamiento de Pérez Aramboles se logró gracias a la ardua labor que realiza los agentes de Politur en esta zona, con el fin de resguardar la vida y bienes de los ciudadanos y visitantes.
Pérez Aramboles ha sido puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.