martes, julio 2, 2024

Primarias PRM | “Yayo” Sanz Lovatón a perremeístas “por favor vengan a votar”

El secretario nacional de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo «Yayo» Sanz Lovatón, llamó a los militantes de esa organización que aún no ha ejercido el derecho al voto en las primarias de este domingo, acudir a hacerlo antes de las cuatro de la tarde para fortalecer la democracia dominicana.

“Todo el que todavía no se ha levantado, queda una hora y pico, por favor, venga a votar. Venga a demostrar que el Partido Revolucionario Moderno es el sustento de la democracia dominicana”, dijo.

En ese mismo orden, externó su satisfacción por el orden en que han concurrido los perremeístas a votar en los diferentes centros del país.

“La participación ha sido masiva. Nos sentimos muy satisfechos del orden, del civismo, de la disciplina de la militancia del Partido Revolucionario Moderno”, refirió el también director de Aduanas.

Asimismo, el veterano dirigente del PRM, adelantó que la República Dominicana será testigo del nivel de civismo demostrado por la organización oficialista.

“Ya está casi culminado el proceso. Esta noche y mañana el país asistirá a otro testimonio más de democracia, avance y de civismo del pueblo dominicano. Hoy en específico de hombres y y mujeres del Partido Revolucionario Moderno”, puntualizó Sanz Lovatón.

Leer: Equipo de prensa sufre accidente en La Vega

Primarias PRM

La organización tiene previsto elegir el candidato presidencial y los que optarán por las alcaldías de Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este. También los regidores, directores municipales y vocales de todo el país.

Los militantes del PRM podrán votar desde las 8:00 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. El padrón supera los tres millones de personas.

La alta dirigencia del partido de gobierno tiene estimado alcanzar un sufragio de alrededor de 300 mil, casi el 10 % de la matrícula partidaria.

En el foco

  • portada versión impresa De Último Minuto

  • banner Cafe Kora

Top 5 esta semana

Explora más