De acuerdo con información de CNN Indonesia, el príncipe de Arabia Saudita Mohammed Bin Salman quedó tan satisfecho con la victoria de su selección (2-1) ante Argentina, que prepara un gran regalo para los futbolistas de su selección.
Según el reporte periodístico que fue retomado por varios medios en Europa, el mandatario le regalará a cada jugador nada menos que un auto Rolls-Royce Phantom de lujo, el cual está valuado en más de medio millón de dólares.
Te puede interesar: Neymar es el jugador con mas faltas en Qatar; se perderá dos partidos con Brasil por una lesión en el tobillo
Arabia Saudita dio la primera gran campanada del Mundial al derrotar en su primer partido de la justa a la favorita albiceleste encabezada por Leo Messi; con todo y que al medio tiempo caía 1-0; y se había salvado de otras dos anotaciones que fueron anuladas por el VAR por fueras de juego muy apretados.
En caso de confirmarse el reconocimiento para el plantel árabe; no sería la primera vez que futbolistas de la selección reciben un regalo tan importante por parte de la familia real; pues en el Mundial de EEUU 1994 el delantero Saeed Al-Owairan lE anotó un gol a Bélgica que fue considerado y recibió un Rolls-Royce.
Arabia Saudita jugará mañana sábado su segundo partido de Qatar 2022 frente a Polonia, y el próximo miércoles 30 se enfrentará a México; en actividad del Grupo C para definir a los clasificados a Octavos de Final.