Santo Domingo. – La emoción por el inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) se hace sentir desde tempranas horas de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con la presencia de fanáticos adquiriendo sus boletas para disfrutar de este primer día.
Sin embargo, fanáticos apostados en la fila de la boletería expresaron descontento debido a la lentitud en el proceso de compra de boletos para el esperado encuentro de esta noche entre Tigres del Licey y Leones del Escogido.
Leer más: Santiago Matías se responsabiliza por quejas de Yailin tras presentación en el Prudential
“Llegué a las 9:00 a. m. para comprar ocho boletas para disfrutar con mi familia, y dos horas después todavía no he podido comprarlas”, expresó uno de los fanáticos.
Otros fanáticos atribuyeron la lentitud de compra de boletas pues se les informa que aún no están a la venta.
A pesar de los inconvenientes, los fanáticos esperan que la situación se resuelva a tiempo para poder disfrutar del enfrentamiento que abrirá la competencia esta temporada en la que los equipos Estrellas Orientales, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este buscarán arrebatarle el título al actual campeón, los Tigres del Licey.