El pastor Ezequiel Molina Rosario, ha estado en ojo de la opinión pública tras sus duros comentarios en La Batalla de la Fe, el pasado 1 de enero.
Pero… ¿Quién es el pastor Ezequiel Molina?
Te puede interesar: Ezequiel Molina llama a nuevos pastores seguir modelo de Jesucristo
Es el mayor de 11 hermanos. De su abuela materna, Andrea Rosario, una de las pioneras del evangelio en la región Este, recibe la herencia de fe. Que ha marcado toda su vida y que primero habitó en su madre Francisca.
Ezequiel Molina Rosario inició su ministerio en el año 1960 a la edad de 14 años en la ciudad de Santo Domingo. Específicamente en la iglesia Asamblea de Dios Central bajo el pastorado de Jacinto Pérez y con la ayuda de los hermanos Ercinio Rodríguez, Cesar Mallen, Marcelino Lizardo (Hnos. Lino) entre otros.
Casado desde hace más de 40 años con su esposa Idónea Dominga Sánchez de Molina, padre de 4 hijos, Ezequiel, Eunice, Elizabeth y Eliu. Es abuelo de 10 nietos; Ezequiel, Eliezer, Miguel Alejandro, Eymi, Benjamín, Eymel, Moisés, Eunice Y Pamela.
Su inicio en el ministerio pastoral en el año 1960 en una pequeña congregación de San José de Ocoa, desde entonces ha pastoreado.
Fundador iglesias y desarrollado un trabajo evangelístico misionero en concentraciones, campañas, conferencias, seminarios y a través de los medios masivos de comunicación.
La más notable de todas estas actividades es la concentración evangélica nacional que cada 1 de enero reúne en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a más de 50,000 cristianos evangélicos provenientes de todo el país.
Actualmente el ministerio que por gracia de Dios fundó y dirige junto a un grupo de hombres y mujeres fieles esforzados, cuenta con dos emisoras de radio: Voz Evangélica Nacional (Radio Ven) 1200 AM en Santo Domingo y 105.5 FM en la Romana, Cielo TV
Además, el ministerio tiene en funcionamiento el Centro de Fe y Restauración Espiritual Mahanaim en la Romana y en Santo Domingo, Con el Rev. Ezequiel Molina R. Como Pastor Principal.
Desde el año 1960 y hasta el día de hoy el Pastor Ezequiel Molina Rosario ha servido al Señor Jesucristo como genuina devoción y una entrega total al Rey de Reyes y Señor de señores