Santo Domingo.- El exponente de música urbana Steven Antonio Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, ya tendría una orden de arresto en su contra, según reveló este martes el periodista Ramón Tolentino, quien además destapó los más de 25 casos o historial delictivo que pesan en su conta.
El comunicador hizo la petición a Dilon Baby para que se entregara a las autoridades, no solo por lo ocurrido con la joven Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el ambiente artístico como «Masha», sino por otras denuncias incluida una por atraco a un grupo de jóvenes que fueron despojados de sus teléfonos celulares, carteras y hasta las hamburguesas que llevaban en sus manos a la salida de un establecimiento de comida rápida.
«Mi fuente inicial me acaba de decir que en el día de ayer la orden de arresto fue solicitada y ya para hoy a las nueva de la mañana ya estaría la orden de arresto en contra tuya», manifestó Tolentino en Esto No es Radio.
Leer también: Dilon Baby tras presunta agresión contra Masha: «Ese no soy yo»
Dentro de las denuncias que pesan en contra del urbano, según lo explicado por Ramón Tolentino, está además una por agresión física y psicológica co tra una menor de edad y por esto «sólo duró tres días preso».
«El 15 de marzo del 2022 fuiste citado a la fiscalía de Monte Plata por estar haciendo estos videos alterando el orden público y privado a tal magnitud que te entraste a una residencia, entraste a la cocina, gloc gloc 30, te subiste arriba de un comedor, abriste la puerta de una habitación y observaste a una menor que se estaba cambiando», dijo el periodista. En ese entonces, Dilon sólo «estuvo detenido dos días y luego fue liberado».
Otro caso que citó el panelista de Esto No es Radio fue un caso contra la menor de edad conocida como Masha quien alegaba que estaba embarazada de él y que éste la había obligado a abortar.