Afirma que el nombre de Dios sera diputado para servir al país
Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, manifestó este lunes tras el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE), que ordena a la Fuerza del Pueblo a excluirlo de su candidatura a diputado, que el objetivo del oficialismo era «excluirlo de la boleta».
Al ser consultado vía telefónica en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, indicó que el reclamo que impugna la decisión de su candidatura se produjo hace pocos días.
«Este reclamo se produjo el día 3 de abril. Rápidamente el tribunal, con una velocidad que no tiene precedente en la historia del Tribunal Superior Electoral, decidió esto y no con audiencia, en cámara de consejo, señores esto es un palo asechaó», puntualizó Paz.
Agregó que siempre actúa con transparencia y no se ha prestado nunca a vulnerar los derechos de los demás. Asimismo dijo que «esto es un tema de partido» en el que ha sido afectado la Fuerza del Pueblo y la boleta electoral de la capital.
«Hay un sentimiento de indignación colectiva en mi partido por esta decisión y una solidaridad enorme. En el nombre de Dios, con la voluntad del pueblo y con la buena voluntad de mucha gente, nosotros vamos a ser diputado humildemente para servirle al país», sostuvo Rafael.
Te puede interesar: Despojan de candidaturas a Rafael Paz, Seliné Méndez y a otros dirigentes de la FP
Se recuerda que el pasado viernes el Tribunal Superior Electoral (TSE) emitió una sentencia en la que se despoja de sus candidaturas a Selinée Méndez, Rafael Paz, Margarita Feliciano y Fanny Katiuska Morel Alcántara.