«He sido beneficiaría de ella y he resuelto mi problema con ella cuando lo he tenido»
Entiende que al poner este tema en agenda se le está dando la razón “a unos tipos que tienen menos moral que todos los que estamos aquí sentados”.
La Fundación Transparencia Total por la Democracia depositó este viernes ante el Tribunal Constitucional, una acción directa de inconstitucionalidad contra la ley 57-96 de Exoneraciones a miembros del Poder Legislativo.
Lila se opone a que se conozca el proyecto no se conozca ahora, por entender que si se hace estarían colaborando con los detractores del Congreso.
“Estaríamos dándole fuerza al Tribunal Constitucional para que falle a favor de que la ley la declaren… Entonces te lo pido y se lo pido…”, exhortó durante un diálogo con los miembros de la Comisión Permanente de Hacienda.
La legisladora expresó que en este momento se le está echando fango a todas las instituciones, y que desconoce el objetivo.
“No debemos tocar este tema ahora, y yo estoy defendiendo en la televisión y en todos los lados la doble exoneración, porque he sido beneficiaría de ella y he resuelto mi problema con ella cuando lo he tenido”, reveló.
Agregó: “No soy más papista que el papa, ni voy a privar en más moralista que todos los morales. No, no, si eso es corrupción yo soy corrupta, pero quiero mi exoneración”.