Santo Domingo. – El productor musical Raphy Pina Nieves se entregó la tarde de este martes para empezar a cumplir la condena de 41 meses de cárcel, impuesta por un juez federal por violación a la ley de armas.
A su llegada al tribunal desde donde será la trasladado a una prisión federal expresó lo que realizó en sus últimas horas libres.
“Ya no me quedan lágrimas. Me despedí de la nena. Me comí un sándwich y me tomé las pastillas para el azúcar”, dijo el empresario en el momento de entregarse.
Te recomendamos: Raphy Pina va a la cárcel el mismo día del aniversario del fallecimiento de su padre
Pina Nieves llevaba puesta una camiseta y un pantalón deportivo negro.
Su compañera sentimental, la exponente de música urbana, Natti Natasha, también lo acompañó en esta parte del proceso. “Apoyando a ese campeón”, dijo.
El productor llegó antes de las 3:00 p.m. de hoy para entregarse en la Oficina de Alguaciles Federales luego de que el juez Francisco Besosa le impusiera una pena de 41 meses de prisión, además de $150,000 de multa y tres años de libertad supervisada.
Además, el productor fue trasladado al Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo.