Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó la mañana de este sábado que no debe haber preocupación por los ciudadanos que laboran en los ministerios y direcciones generales del Gobierno. A su vez, detallo que esta medida tiene como objetivo principal eficientizar el gasto público.
Agregando, que cada persona que trabaja en entidades públicas suprimidas y unificadas serán acomodadas.
Leer más: Abinader designa a Raquel Peña como presidenta del Gabinete de Educación y a Joel Santos del Sector Eléctrico
«Los objetivos que se buscan de esta manera es que tengamos un mejor país y que podamos hacer un mejor Gobierno», dijo Peña.
Estas informaciones fueron ofrecidas durante la participación en la imposición del «Palio Arzobispal» que recibió con homilía el Nuncio Apostólico acreditado para la República Dominicana, el italiano monseñor Piergiorgio Bertoldi, impuso al arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Rafael Rodríguez.
En la actividad participaron autoridades civiles, la Gobernadora, Rosa Santos, El senador, Daniel Rivera, el director General de Edenorte, Andrés Cueto, El embajador en Bolivia, Claudio Marte, así como invitados especiales, feligreses durante el acto histórico.