Santo Domingo. – El lanzador dominicano Raúl Valdez, asegura estar preparado para jugar en caso de una posible final en el día de mañana en la Serie del Caribe 2022.
De calificar Republica Dominicana esta noche, pasaría a enfrentarse a los Caimanes de Barranquilla de Colombia por el título del evento.
Te recomendamos: Gigantes del Cibao, un reto especial para máganer de Caimanes de Barranquilla
Asimismo, afirmó que la unión del equipo dominicano se encuentra en total armonía y listo para salir al terreno a batallar frente a los Charros de Jalisco, México.
“La armonía del equipo está buena y creo que la unidad es lo principal a la hora de salir a terreno. Tratar de hacer lo que sabemos hacer”, puntualizó Valdez.
Por su lado, chocar en la final de la Serie del Caribe con Gigantes del Cibao, equipo anfitrión del torneo, pinta como un reto particular para el mánager de los Caimanes de Barranquilla.
«No quiero decir que República Dominicana será un rival fácil, pero es un reto más para mí», declaró José Mosquera minutos después de que la novena colombiana derrotara por 8-1 a Navegantes; a horas de conocerse su rival en el juego decisivo por el título: Gigantes del Cibao o Charros de Jalisco.