Santo Domingo. – La aerolínea RED Air, S.A. informó este miércoles que procedió a la habilitación de vuelos especiales en combinación con las compañías aliadas a fin de dar continuidad al servicio de transporte aéreo, luego del incidente ocurrido en una de sus aeronaves en el aeropuerto internacional de Miami, EEUU.
Puedes leer: Abogado Basilio Guzmán recibió cuatro disparos: cuello, cabeza, tórax y mano
En ese sentido, a través de sus redes sociales, invitó a sus clientes y aliados comerciales a comunicarse a través de sus canales de atención para ofrecerles información sobre horarios y reprogramaciones.
Asimismo, reveló que en el día de ayer a las 5:45 de la tarde, el vuelo L5-203 que cubría la ruta entre las ciudades de Santo Domingo y Miami, presentó dificultades técnicas después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Miami (MIA).
la empresa destacó que los 130 pasajeros y 10 tripulantes fueron evacuados y atendidos según los protocolos establecidos; además de resaltar que han cumplido los debidos procesos aplicables a ese tipo de caso.
Además, agregó, que la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), órgano adscrito al JAC; conjuntamente con las autoridades locales en la ciudad de Miami iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de determinar las circunstancias del hecho.
RED Air manifestó su solidaridad con los pasajeros y el equipo de tripulantes de la aeronave accidentada.