Dajabón.- El regidor del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Hugo Carrasco informó que renunció al sueldo que recibe en el ayuntamiento del municipio cabecera de la provincia Dajabón.
Hizo esto en medio de la rendición de cuentas y pidió que este dinero sea utilizado en obras benéficas e instituciones sin fines de lucro, entre las que resaltó el Asilo de Ancianos y la Asociación de Personas con Discapacidad de Dajabón.
Aprovechó la ocasión para solicitar públicamente al alcalde y a la sala capitular actuar con más transparencia y no utilizar el dinero de obras para pagar nóminas, debido a que la misma actualmente está muy abultada.
Carrasco pidió al alcalde Santiago Riverón que se deje ayudar y asesorar sobre todo en materia administrativa, para que está gestión no pase desapercibida.
Finalmente llamó a sus colegas regidores a corregir entuertos y jugar su rol como fiscalizadores y a no hacerse cómplices del alcalde en las cosas incorrectas que se quieran realizar desde ese ayuntamiento municipal.