Aunque hace un mes se confirmó el regreso de Henry Cavill como Superman en el DCU, las cosas se han complicado un poco. El actor y los fans del personaje celebraron su regreso; pero parece que en DC Studios y Warner no saben muy bien cuál será el destino del personaje.
De acuerdo con información de The Wrap, Cavill aún no tiene todavía un contrato formal para más películas de DC. Esto significa que la secuela de El hombre de acero no se encuentra confirmada en su totalidad.
Dicha información ya se había rumorado desde la aparición del superhéroe en Black Adam. Incluso se especuló que las únicas apariciones enteramente confirmadas eran cameos.
La razón de todo esto es que James Gunn y Peter Safran, nuevos líderes del Universo DC, aún no deciden cuál será el camino de la franquicia.
El supuesto plan a 10 años que mencionó David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery, hace unos meses, sigue en fase de planeación. Por ende, no hay un impulso hacia adelante en el proyecto en solitario de Cavill.
Por otro lado, aunque recientemente se mencionó la búsqueda de escritores y directores para la nueva película de Superman, no ha encontrado al talento adecuado. Y eso también retrasa las cosas.