Santo Domingo.– Residentes del ensanche Isabelita desmintieron en la noche de este domingo, que centros de diversiones que están a sus alrededores, coloquen música a altas horas de la noche, como supuestamente han denunciado otros moradores.
El equipo De Último Minuto conversó con algunos residentes y estos expresaron que los demás vecinos están mintiendo con respeto a la denuncia realizada a los medios de comunicación.
“Eso es mentira, esto es muy tranquilo aquí, aveces son carros que se colocan en las aceras y colocan música pero no los colmados”, comentó el joven Ismael Díaz.
De su lado, el señor Rolando Verás Ramírez, quien es dueño de uno de los negocios, comentó que personas llegan con vehículos, se estacionan en las calles y colocan su música: “Eso es mentira, nosotros cerramos a las 12 de la noche, ahí si vienen carros a poner música y se quedan a poner música y eso no es culpa mía ni de nadie, están en la calle”.
Te puede interesar: Ministerio de Interior y Policía lanza campaña sobre el uso responsable de fuegos artificiales
Por otro lado, al abordar otros ciudadanos en el referido sector, estos se negaron a ofrecer declaraciones y salir en las cámaras con temor a luego recibir represalias en su contra.