Santo Domingo .- Habitantes en los sectores Invivienda y Los Corales de San Luis, respectivamente, del municipio Santo Domingo Este, se rehusaron este domingo a dar información de dos supuestos delincuentes que fueron abatidos en un intercambio de disparos con la Policía Nacional.
Los supuestos antisociales fueron identificados como Rafael Emilio Velázquez Florentino, alias «Albertico el Guardia», y Carlos José Díaz, alias «El Boris», quienes eran buscados por múltiples hechos violentos en Baní, provincia Peravia, y con cinco órdenes de arresto en su contra.
Te puede interesar: Policía mata dos supuestos delincuentes en Invivienda y Los Corales de San Luis
En un recorrido por el referido sector, los residentes, a pesar de confesar que conocían a los dos fenecidos, se cohibieron de dar explicaciones y querer salir en las cámaras de De Último Minuto.
Se tiene entendido que las autoridades correspondientes tras la muerte de estos individuos recuperaron varias armas de fuego que estos portaban de manera ilegal.
Ambos se habrían enfrentado a los agentes policiales cuando intentaban evadir un operativo de inteligencia en los sectores Invivienda y Los Corales de San Luis.