Santo Domingo. – En un velatorio privado, familiares y amigos despidieron a la joven Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, fallecida brutalmente a manos de su expareja sentimental.
Guerrero, recibió varios disparos de su expareja José Emmanuel Guzmán Pichardo, quien tras cometer el crimen se quitó la vida.
Leer más: Familiares de una sargento del ERD muerta a manos de su expareja denuncian homicida recibe supuestos privilegios
Sobre el trágico hecho, parientes y allegados señalaron que urge en el país fortalecer los mecanismos utilizados por las autoridades para que situaciones tan lamentables no vuelvan a suceder, además, de buscar herramientas que contribuyan a erradicar esta problemática.
Este hecho lamentable, ocurrido el pasado domingo, tuvo lugar en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental, del Distrito Nacional. Según informes, Guzmán Pichardo, miembro de la Policía Nacional, disparó repetidamente contra Guerrero Bobadilla antes de dispararse en la cabeza, causándose la muerte instantáneamente.
Los restos de la hoy occisa serán sepultados a las 12 del mediodía en el cementerio Puerta del Cielo.