SANTO DOMINGO. – El representante del artista urbano Rochy RD le advirtió de manera legal, que no puede realizar ningún tipo de negocios sin su autorización.
El empresario artístico Máximo Andújar Mañan, quien reveló suscribió un contrato de acuerdo de representación con Adeli Ramírez Oviedo, nombre de pila del exponente, para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá en fecha 12 de marzo del año 2020.
Por lo que enfatizó, que la imagen, nombre u obras artística de Ramírez Oviedo, no pueden ser objeto de comercialización en los países antes mencionados sin su participación directa, en virtud de lo expuesto en dicho contrato.
Puedes leer: Citan al cantante urbano Rochy RD por demanda de manutención de hija
Andújar Mañan indicó que le entregó al artista un adelanto de 15,000 dólares en la misma fecha de la firma del contrato.
Alegó que se enteró a través de medios de comunicación y plataformas digitales de que de que terceros le estaban haciendo gestiones al urbano para la obtención de un visado americano sin su participación.
Por lo que enfatizó que Rochy no puede hacer ni hablar de negocios con terceros, ni giras o promociones de ninguna índole sin su participación, mientras exista una relación contractual.
El empresario declaró que, en caso realizarlo sin su participación, procederá por todas las vías legales.