20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Rojas Jr. y el estadounidense Raquet logran premio Pelotero Estrella de la Semana

    -

    Santo Domingo.– El jardinero Mel Rojas Jr., de los Tigres del Licey, y el lanzador estadounidense Nick Raquet, de los Gigantes del Cibao, fueron los ganadores este martes del Pelotero Estrella de la Semana del campeonato de béisbol invernal dominicano.

    Rojas Jr., en la ofensiva, y Raquet, en el picheo, fueron distinguidos como los mejores jugadores en el período comprendido entre el 13 y el 19 de noviembre en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

    Te puede interesar: Pastora Yesenia Then anuncia «Soplo de vida» en el Palacio de los Deportes

    El estelar jardinero superó en la elección al cubano Dairon blanco, de las Estrellas Orientales; a Starlin Castro, de las Águilas Cibaeñas; a Junior Lake y Junior Caminero, de los Leones del Escogido; así como también a Yamaico Navarro, de los Toros del Este y a su compañero de equipo, Francisco Mejía.

    El tercer bate en el orden ofensivo de los Tigres fue una pesadilla para el picheo de sus rivales, logrando conectar tres cuadrangulares en tres partidos, para un promedio de un vuelacercas por encuentro.

    Cada Rincon Banner turismo

    Entre sus batazos, Rojas Jr. también acumuló un doble, totalizando cinco extrabases entre sus seis indiscutibles, alcanzando un promedio de bateo de .429, con cuatro carreras anotadas e igual cantidad de empujadas.

    Con este desempeño, Rojas Jr. empató con el bateador designado de los Leones, Franmil Reyes, en el liderato de jonrones de la Lidom, ambos con cinco, mientras suma 13 carreras anotadas y 11 empujadas, con promedio al bate de .306.

    De su lado, Raquet se estableció como el mejor lanzador en este espacio de tiempo, superando a Esmil Rogers (Toros), Aaron Leasher (Estrellas), Víctor Santos y Enny Romero (Leones).

    En la semana, Raquet inició un partido para los Gigantes del Cibao en el cual recorrió cinco entradas, permitió dos indiscutibles, sin carreras, regaló una base por bolas y ponchó a siete bateadores.

    En la campaña, Raquet tiene marca de 1-0, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.00 en cinco aperturas.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas