Jonathan India y Nick Martini impulsaron dos carreras cada uno, y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, extendiendo a cinco la peor racha de derrotas de los Dodgers desde 2019.
Brent Suter, Nick Martínez, Carson Spiers y Alexis Díaz se combinaron para lanzar una pelota de cinco hits. Martínez (2-3) lanzó 4 1/3 innings, permitiendo solo un hit, en un día en el que los Rojos utilizaron a varios relevistas. El puertorriqueño Díaz sacó dos outs para su décimo salvamento.
Esta es la peor racha de los Dodgers desde que perdieron seis partidos consecutivos entre el 8 y 13 de abril de 2019. Después de que Freddie Freeman conectara un doble remolcador en el noveno, Díaz ponchó a Teóscar Hernández y Andy Pages para asegurar la victoria.
Cincinnati anotó cuatro veces en el tercer inning ante Yoshinobu Yamamoto (5-2), tomando una ventaja que no perderían.
Freeman, astro de los Dodgers, batalló en la serie con un 12-3, lidiando con una molestia en el isquiotibial derecho. Por los Dodgers, el dominicano Teóscar Hernández se fue de 4-2, mientras que el puertorriqueño Enrique Hernández terminó de 3-0. Por los Rojos, los dominicanos Elly De La Cruz anotó una carrera al irse de 3-0, y Santiago Espinal se fue de 4-1.