La comunicadora Consuelo Despradel denunció que fue sacada de un avión tras hacer un reclamo, lo que fue catalogado por otros pasajeros como un abuso.
En un video que se ha hecho viral se observa cuando un agente de la aerolínea al parecer invita a salir a la comunicadora, quien dijo “Me sacaron del avión porque le reclamamos nuestros derechos”.
Se desconoce el nombre de la línea aérea, las causas que generaron el incidente y si la destacada comunicadora logró abordar en otra aeronave.
Consuelo se encontraba en Nueva York, donde permaneció por una semana en una transmisión del programa El Zol de la Mañana, desde esa ciudad de los Estados Unidos.
En el plano profesional, Consuelo se graduó Summa Cum Laude como licenciada en Comunicación Social, ya que los estudios de Sociología los abandonó para dedicarse a trabajar en política. También fundó un colegio conjuntamente con su hermana Naya y su esposo, fallecido, el licenciado Rafael De Láncer.
Contribuyó a fundar el periódico “El Nuevo Diario”, que hasta hoy dirigen Persio y Cosette Maldonado. Además, trabajó con el doctor Julio Hazim y Machi Constant, en “Revista 110”, lo que le abrió las puertas de la televisión.
Durante buen tiempo, con maestría y estilo propio, fue parte del programa “El gobierno de la tarde”, por la radioemisora La Z-101.