Santo Domingo. Samsung anunció su quinta generación de plegables Galaxy: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Los formatos líderes del sector ofrecen experiencias únicas para cada usuario con diseños elegantes y compactos, innumerables opciones de personalización y potente rendimiento. La nueva Bisagra Flexible hace posible la experiencia plegable, al tiempo que ofrece un diseño estéticamente equilibrado y sólido. Estos inigualables dispositivos plegables desbloquean extraordinarias funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos. Con un fuerte rendimiento y una batería optimizada alimentada por el último procesador, la serie Samsung Galaxy Z transforma lo que es posible con un smartphone, abierto o cerrado.
«Samsung está revolucionando el sector de los móviles plegables estableciendo el estándar y perfeccionando continuamente la experiencia», afirma TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «Cada día, más personas eligen nuestros plegables porque ofrecen una experiencia que la gente desea y que no puede obtener en ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los más recientes dispositivos que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora.»
El legado de innovación y dedicación de Samsung en la categoría de dispositivos plegables ha creado dispositivos disponibles increíblemente versátiles. Con una fuerte creencia en el potencial del formato plegable, junto con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Samsung ha refinado y optimizado constantemente la línea de la serie Galaxy Z. Desde la creación de contenidos en la nueva Flex Window de Galaxy Z Flip5[i] hasta la multitarea fluida en Galaxy Z Fold5, esta serie de plegables Galaxy satisface y supera las necesidades distintivas de los usuarios actuales.
Además, tanto Galaxy Z Flip5 como Galaxy Z Fold5 están cuidadosamente diseñados para satisfacer las expectativas de duración. La pantalla principal está equipada con una capa amortiguadora de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización más sólida[ii]. Junto con la compatibilidad con IPX8[iii] , los marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrio Corning® Gorilla® Victus®2[iv] aplicado tanto en la Flex Window como en la cubierta trasera, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 ofrecen la protección que esperan los consumidores, mejorada aún más con la Bisagra Flexible. Este nuevo módulo de bisagra integrada cuenta con una estructura de doble riel que amortigua los impactos externos.
Pantalla de la cubierta de Galaxy Z Flip5 es la primera de la serie Galaxy Z Flip con un sensor de proximidad y la primera Cover Screen de Galaxy Z Flip compatible con HBM. HBM de la pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip5 tiene un brillo máximo de 1600 nits para una pantalla más brillante y clara.
En comparación con los modelos anteriores Galaxy Z Fold and Galaxy Z Flip.
Basado en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa o en la piscina. Enjuagar los residuos/secar si se moja. La resistencia al agua y al polvo del dispositivo no es permanente y puede disminuir con el tiempo debido al uso y desgaste normal.
Contenido reciclado de preconsumo: Residuos de vidrio desechados generados como subproducto de la fabricación de vidrio. Este residuo de vidrio se tritura hasta convertirlo en polvo de vidrio y se utiliza como componente en el proceso de fabricación de vidrio Corning® Gorilla® Victus® 2.