La comunicadora Sandra Berrocal una de las personalidades más queridas de los medios de comunicación de la República Dominicana, celebra hoy 22 de junio sus 37 años.
La comunicadora, esposa del artista Crazy Desing y madre de 4 hijos: Michelle, Ashley, Jaykon y Liam, ha demostrado con su perseverancia y enfoque, que no importa tu origen y las pruebas que la vida te presente, sí tienes tu norte definido con la bendición de Dios siempre llegarás a donde te propongas.
Te puede interesar: Sandra Berrocal recibe emotiva sorpresa de Crazy Design
Berrocal quien hoy celebra sus 37 años rodeada de éxitos y del amor del público que la respalda desde el primer día, no siempre tuvo a la vida sonriéndole de frente. La originaría de Jarabacoa a la que le unen lazos muy fuertes con el populoso sector de San Carlos, pues allí creció su padre, desde muy jovencita tuvo que sobreponerse a grandes desafíos, entre ellos: quedar embarazada a temprana edad a penas con 15 años de su primera hija Michelle, acontecimiento que la obligó abandonar los estudios e iniciar su incursión en el mercado laboral.
Ante momentos de dificultad Berrocal inició en el mundo de las promociones como modelo y promotora, inicialmente en supermercados y posteriormente yendo hasta reconocidos programas de televisión en representación de conocidas marcas, siendo este el escenario donde le cambiaría la vida e iniciaría su travesía en los medios de comunicación del país.
Sandra inicia formalmente en los medios de comunicación en el exitoso programa “Tu Mañana”, junto a la comunicadora Caroline Aquino, a través de una oportunidad de Alberto Bernabé “Bebeto”, siendo este el inicio de una gran temporada para ella llegando a formar parte de importante equipos, en los que se mencionan “De Extremo a Extremo”, y en la actualidad “Sin Filtro Radio Show” y “Vive el espectáculo”.
Al inicio la hermosa presentadora, considerada desde ese entonces como una de las mujeres más bellas de la televisión dominicana tuvo grandes retos que enfrentar, uno de ellos y quizás el más abrumador de todos, sentir muy de cerca los malos deseos y comentarios negativos de sus detractores, quienes en todo momento cuestionaban su talento y capacidad para estar en los medios de comunicación.
Aunque en sus inicios fue difícil, con el paso de los años, Sandra ha mostrado evolución, disciplina y enfoque, resurgiendo de las cenizas y convirtiéndose en una de las personalidades más queridas y apoyadas de los medios de comunicación del país.