Santo Domingo.- El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, reveló hoy que los llamados haters o personas que en cualquier comunidad online emiten comentarios negativos que buscan destruir a una marca o persona en particular, son su combustible.
«El hate es el combustible mío, eso es lo que más me gusta en la vida hermano, los cometarios de odio, eso es dopamina para mí. Eso es como un pase de cocaína para un vicioso», manifestó el empresario, al ser entrevistado en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.
Alegó que este tipo de ataques, que recibe de gente que si lo ven en la calle le piden una foto, mostrándole agrado, es algo que, particularmente le gusta mucho y, en otras palabras, lo disfruta.
Habló sobre sus aspiraciones políticas, los proyectos personales y lo que lo ha llevado al punto donde hoy se encuentra, que es hacer entretenimiento.
«Tu sabes que a mi me catalogan como el promotor número uno de los antivalores y yo lo que hago es entretenimiento, cuando me encasillan en ese tipo de categoría, o lo que sea, sabes que tengo una exposición enorme, diariamente en los medios, pero yo lo que hago es entretenimiento»
Al ser cuestionado sobre una foto que la noche de este miércoles circuló en redes sociales en la que se ve junto al comunicador Luinny Corporan, con quien se creía tenia ciertas diferencias, dijo que fue el quien le solicitó tomarse el retrato, al tiempo que destacó que este es una persona, a la cual le tiene mucho respeto, por su valor.
Sobre el discurso de Abinader y su posible reelección
Santiago Matías calificó de acertado el discurso de Abinader, dijo que su gestión como presidente ha sido excelente, y que lo mismo lo demostró, al toar las riendas del país en medio de una pandemia y con las catástrofes que de inmediato se presentaron.
Se le cuestionó el punto de que si apoyaría una reelección del actual mandatario y este respondió, que prefiere no omitir ninguna decisión al respecto, ya que es un líder de masa y mucha gente va a interpretar que todo sus talentos deben irse por la misma línea, por lo que prefiere dejar dicho asunto para su momento.
Sobre su proyecto de servicio militar obligatorio
El joven empresario habló de un proyecto, que dijo le gustaría adoptara un legislador, que es la imposición del servicio militar obligatorio en las escuelas y colegios de la República Dominicana para una rígida formación de los jóvenes del país.
Explicó que hay niños que se crían con madres solteras y otros temas de respaldo, entendiendo que si en el bachillerato de impone a medida, ese joven tendría mayor disciplina.
La migración haitiana
Explicó que no estamos en guerra, pero tenemos al lado una situación de crisis y de todo un pueblo intentando estar de este lado, cosa que lo lleva a entender que debemos adaptarnos a esa realidad y «aprender a convivir con eso».