Santo Domingo.- El senador de New York Luis Sepúlveda, felicitó al empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, por su nominación en Premios Soberano, el máximo galardón del arte dominicano, en la categoría «YouTuber del Año».
«En nombre del pueblo de Nueva York y como representante en el Senado estatal, extiendo mis más sinceras felicitaciones a usted y todo el equipo de Alofoke Media Group por su prestigiosa nominación a los “Premios Soberano», expresó el legislador en una carta enviada a Santiago.
En la misma destaca que la nominación es un testimonio de la contribución excepcional a la industria de la música y el entretenimiento realizada por Matías, así como también, distingue que su dedicación a fomentar el talento y crear contenido de calidad, resuena mucho más allá de las fronteras de la República Dominicana.
«Desde el inicio de Alofoke Radio Show hasta convertirse en una piedra angular de la música y el entretenimiento latinos, es un narrativa de perseverancia, innovación y compromiso inquebrantable con la excelencia», sostuvo Sepúlveda.
Agregó que Santiago Matías ha creado un legado que inspirará a las generaciones futuras a soñar en grande y perseguir sus pasiones con valentía y determinación.
Se recuerda que Luis Sepúlveda, es el actual senador por el distrito 32, que comprende el Bronx, en el estado de Nueva York.
La nominación
Esta es la segunda ocasión que Santiago es nominado en la categoría «YouTuber del año».
El anuncio que sitúa a Matías en competencia para la edición 2024 del premio, realizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), fue revelado la mañana de este lunes, luego de que el fin de semana el gremio periodístico realizara una asamblea para seleccionar a los nominados del evento que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Teatro Nacional.
Te puede interesar: Santiago Matías es nominado como YouTuber del Año a Premios Soberano 2024
Matías, quien el pasado año fue merecedor de la estatuilla, compite en el mismo renglón con Carlos Durán, Adolfo Lora y William Ramos.