Sánchez, Samaná.- Entre llantos, fueron sepultados los restos de las niñas Nahiole Michel de la Cruz y Nayelis Díaz de cuatro años de edad, quienes murieron tras ser impactadas en choque de dos camiones la tarde del martes a la salida del Centro Educativo Obdulia Rodríguez.
En el trágico accidente también resultaron heridos otros niños y algunos padres, mientras que el chofer de uno de los camiones, Luis Sánchez Germosén, resultó ileso, mientras que su acompañante, Dariel Bueno, está herido y fue trasladado al hospital Antonio Yapor Heded de Nagua.
La comunidad de Las Garitas en Sánchez, provincia Samaná, lloró la muerte las infantes, por lo que suspendieron la docencia por tres días y evalúan ofrecer terapia psicológica a los niños y docentes debido al impacto del suceso.
El chofer del otro camión, Alexis de Jesús Meléndez, no se encontraba en el lugar cuando llegaron los agentes, mientras que su acompañante, Ángel Méndez, resultó lesionado y fue trasladado al hospital Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez.
Te puede interesar: Dos niños muertos y varios heridos por choque de camiones frente a una escuela