Santo Domingo. – Entre dulces y amargos, el salsero dominicano Sexappeal, llega a sus 20 años de carrera artística y aunque como muchos «artistas» ha pensado abandonar el campo, continúa firme al pie del cañón.
“En 20 años son muchas las cosas dulces y amargas que pueden pasar, pero o importante es el cariño que me he ganado de mis hermanos dominicanos donde quiera que voy fuera del país”, expresó en exclusiva a De Último Minuto.
Manifestó que la industria musical “tiene sus aristas”, como la falta de apoyo, ingresos económicos y personas con mucha maldad que ponen zancadillas, que lo llevan a pensar no continuar, “fruto del mismo sistema”.
“Pero cuando tienes un enfoque de lo quieres lograr en la vida, el apoyo de tu familia, hechas a un lado todas esas cosas negativas que encuentras en el trayecto”, indicó Antonio Rodríguez Castillo, nombre real del salsero.
Celebración
El próximo 30 del presente mes el dueño de éxitos como “A escondidas”, “No te irás” y “Moviendo la cola”, entre otros, celebrará por todo lo alto sus dos décadas de carrera artística.
El escario para esta importante celebración es Hard Rock Live, en el Distrito Nacional y contará con inviados de lujo del género salsa, merengue y urbano.