Santo Domingo.- El Ministro de Educación Ángel Hernández, ha compartido este viernes un comentario en su cuenta de Twitter, tras las criticas generadas por la corrección ortográfica que le hizo el abogado Julio Cury en esta misma plataforma.
«La vida es diversa y sin dar valor a la formalidad de los demás, siempre se puede errar y corregir para crecer», sostuvo Hernández.
El funcionario cita en sus líneas al escritor portugués, José de Sousa Saramago y al dramaturgo irlandés, Samuel Barclay Beckett, quienes según indicó, han escrito algunos de sus libros sin punto y coma, y oraciones infinitas que cada uno interpreta a su manera.
El ministro de Educación, Ángel Hernández, compartió el pasado 24 de diciembre en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitaciones el cual fue corregido por el abogado Julio Cury en la misma plataforma, desatando críticas en favor y otras en contra por parte de los cibernautas.
También puedes leer: Presidente del Senado encabeza delegación dominicana en investidura de Lula
El pasado lunes el abogado manifestó que, tras sus correcciones, el ministro de Educación utilizó los famosos bots para responderle con ofensas en vez de asumir los errores ortográficamente cometidos.