Estados Unidos.- La cantante y actriz Jennifer López, conocida como JLo, está comenzando un nuevo capítulo en su vida, en lo que respecta a su vivienda. De acuerdo al portal TMZ, la artista es la nueva propietaria de una mansión en el área de Hidden Hills, en California.
Hasta el momento se desconoce cuánto pagó JLo por la morada, así como los detalles de la operación, pero se sabe que estaba anunciada en $21 millones de dólares.
La nueva casa de «La Diva del Bronx» cuenta con una extensión de 10,046 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 6.5 baños.
La mansión, que fue construida en 2015 y está distribuida a lo largo de dos pisos, es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, por sala de televisión, sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos, sala de degustación, estudio, gimnasio, garaje para cuatro vehículos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
La cocina, que es abierta y muy amplia, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un balcón, por un amplio vestidor, así como por un baño con dos tocadores, con wc, con walk-in shower y con bañera.
Puedes leer: Ventas de extensiones de cabello en Barranquilla se disparan por conciertos de Shakira
Al exterior, en su lote de 2.6 acres, cuenta con terraza, con extensos jardines estilo inglés, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con granero, con pista de caballos, con invernadero, con huerto, con más de 100 árboles frutales, con estanque koi, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la mansión también lo hace por su fuerte dispositivo de seguridad y su privacidad.
El nuevo refugio de JLo es un viejo conocido entre distintas celebridades, pues en el pasado fue hogar de Sylvester Stallone y más recientemente fue el techo de John Fogerty, quien, precisamente, fue el que cerró el trato con la ex de Affleck.