16 C
Dominican Republic
sábado, diciembre 2, 2023
MÁS

    Someten a evaluación psicológica dueña de agencia de viajes estafó cientos de personas

    -

    Por Inocencio Encarnación

    Santiago.-A una evaluación psicológica ha sido sometida la propietaria de la agencia de viajes Lun Travel, acusada de estafar a cientos de personas con la venta de paquetes de viajes familiares a Europa.

    La medida fue tomada por la jueza de la Oficina judicial de servicios de Atención permanente del Distrito judicial de esta ciudad, Yiberty Polanco a solicitud del abogado de la defensa de la imputada, Máximo Rondón López, quien alegó que algunas personas se han aprovechado de la condición de su cliente.

    “ En su momento la prensa y el país se enterarán de cuáles son esas personas que la fiscalía está evaluando para perseguirlas, que cogieron dinero al Baco Popular y a ella en su momento todo saldrá a la luz pública”, sostuvo Rondón.

    También puedes leer: Matan hombre en medio de un asalto a una joyería en Santiago

    La decisión se produce luego de que otras 67 personas se querellaran contra Villa Cruz, que recientemente fue enviada por un tribunal a cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por otras cinco querellas acusada de haber estafado por más de 500 mil dólares a más de 500 personas, con la venta de supuestos paquetes de vacaciones para viajar a distintos países Europeos lo que no cumplió.

    Antes las nuevas imputaciones Katherine Villa Cruz tuvo que acudir a la Oficina Judicial de Servicios de Atención a una audiencia que fue aplazada para el próximo viernes 22 de setiembre a partir de las 9:00 de la mañana para ubicar una sala más amplia, donde puedan presentarse todos los querellantes.

    Cruz, fue arrestada el pasado 29 de agosto por supuestamente estafar a cientos de personas.

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    • Banner 300x250 Policía

    Las más Leídas