Santiago. -La diputada por la provincia de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suarez, dijo que debe haber consecuencias sobre el choque de dos trenes del Metro de Santo Domingo, que se produjo entre las estaciones Mamá Tingó y Gregorio Luperón en Villa Mella, donde nueve personas resultaron con heridas tras la colisión.
En ese sentido, Suarez indicó que las autoridades deben investigar si lo que provocó el accidente se trató de un fallo dirigido.
Te puede interesar: PRM concluye convención en el exterior para elegir candidatos a diputados de ultramar
“Es algo extraño, porque se supone que dos vagones no pueden correr a la misma hora y al mismo tiempo hay que investigar qué pasó”, sostuvo la legisladora.
Asimismo, la representante ante el Congreso Nacional por la provincia de Santiago, recordó hace meses atrás un grupo de empleados realizaron una huelga: “No olvidemos que el Metro de Santo Domingo está lleno de empleados y personas que no tienen ningún tipo de empatías y lo han demostrado en el trayecto del actual gobierno, cualquier cosa pudo haber pasado, sin pensar qué pudiera ser grave, para que sucedieran cosas, es lamentable que se esté llegando a esos términos”. deploró la congresista.